Somos una pareja española que hemos hecho el trek circular del Annapurna con Sanjaya Lama, de High Camp Treking, agencia regentada por él mismo, su hermano Norsang Lama y su padre Chheduk Man Lama. Recomendamos vivamente esta empresa familiar a quien esté interesado en conocer Nepal, sea la actividad que sea la que tengáis pensado llevar a cabo en el país. Corroboramos absolutamente todo lo que podréis leer en su página web.
El trato que ofrecen es de lo más familiar que os podáis imaginar y se nota que aman su país y sus montañas. Desde el momento en que llegas a Katmandú se convierten en vuestro ángel de la guarda. No te dejan ni a sol ni a sombra, con la ventaja de que están perfectamente preparados para ejercer también de guías turísticos: capaces de explicar sus religiones principales y, en consecuencia, todo lo que ves en los múltiples templos que vas visitando. De este modo, se convierten con total naturalidad en amigos, maîtres en todas las comidas, relaciones públicas (te consiguen la mejor habitación posible en los diversos lodges) y todo lo que queráis…
Además, se adaptarán perfectamente a vuestras necesidades particulares tal como nos ocurrió a nosotros, que precisábamos algún día libre en Kathmandu para asuntos privados y Sanjaya no dudo en ofrecerse a acompañarnos fuera de programa haciendo de traductor, consiguiéndonos taxis, etc.
Por último, otra de sus grandes ventajas es que al tratarse de una empresa familiar, están en condiciones de ofrecer unos precios altamente competitivos en comparación con cualquier otra agencia de Nepal. Para cualquier información adicional podéis escribirme a: